En el año 1960, un matrimonio llamado Félix Aznar Diaz y Margarita Mayoral Najer, tenían unas tierras para poder plantar y decidieron montar al lado de su vivienda en la carretera de Villamayor de Gallego un pequeño invernadero de hortalizas para poder vender a sus vecinos.
Un buen día Félix se puso rumbo a Barcelona a comprar plantero de tomate y vio que allí estaban vendiendo plantas de flor en maceta y que tenían bastante aceptación.
Así que Félix decidió comprar unas cuantas macetas y llenar su furgoneta.
Cuando llegó a Zaragoza, su mujer Margarita se enfadó al ver que se había gastado una parte de sus ahorros en comprar algo que no sabían si la gente lo aceptaría.
Fue tan buena la reacción de sus clientes que decidieron montar un pequeño Vivero y con el tiempo fueron comprando más planta por todo el resto de España y el extranjero.
En la actualidad realizan una gran cantidad de servicios como floristería, decoración de cualquier tipo de evento, plantero de hortalizas, jardinería a empresas y particulares y venta de todo tipo de plantas y productos de jardinería.
Fuente: https://viverosfloresaznar.com/