lunes, 22 de junio de 2026

TEATRO "EL ATRACO"

Este miércoles 24 de junio, en torno a las 18,00 horas, tenemos lo ideal para combatir la ola de calor, en la Sala Rotonda y bien frescos, la tan esperada por muchos de nosotros estreno de función de teatro a cargo del Grupo DelArte que tan bien nos lo hace pasar en sus distintas representaciones. La obra se titula El atraco y es una estupenda comedia, ideal para comenzar el verano; fresca, alegre, dinámica, risas, muchas risas; lo pasaremos en grande, no os la perdáis. Saludos, Luis (Delicias)