jueves, 24 de enero de 2019

ENCUENTRO CON EL AUTOR


En el caso de ayer, a las 19 h, en la sala cine, fue con Miguel Mena, locutor de radio Zaragoza y autor de una numerosa obra escrita.

Ha publicado novelas, libros de viaje y relatos, de entre los que cabe destacar títulos como, Paisaje del ciclista, Bendita calamidad, Por las ramas, El escondite inglés, Onda Media, Cambio de marcha, Una nube de periodistas, Pasos, Días sin tregua, Piedad, Alerta Becquer, Todas las miradas del mundo o la última publicada " Un viaje aragonés".

Fue nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad de Zaragoza en 2006

Los alumnos del taller "Disfrutamos leyendo" junto a la voluntaria Amalia Herrerías que dirige el taller, tuvieron la iniciativa de contactar con el autor de la obra que estaban leyendo "Onda Media" y manos a la obra, Amalia se acerco a un acto que tenía Miguel Mena, y solicito su colaboración, que él rápido y amablemente acepto.

El encuentro contó con muy buena participación de público, por supuesto los alumnos del taller, que iniciaron el encuentro leyendo todos y cada uno de ellos, unas líneas de un capítulo.

Además, todos realizaron alguna pregunta al autor, igual que otras personas asistentes, Miguel Mena, respondió muy amablemente a todos los que intervinieron, durante casi hora y media que duró la actividad.