jueves, 31 de enero de 2019

VI TORNEO SAN VALERO DE GUIÑOTE Y RABINO

Ha llegado enero, y como todos los años se realizo, el Torneo San Valero de Guiñote y Rabino, siendo ésta su VI edición.
Las inscripciones las realizaron miembros de la Junta de Representantes los días 10 y 15 de enero, por la mañana y por la tarde, consiguiendo una participación suficiente para realizar el torneo, y similar a la de años anteriores, 16 parejas y 2 de reserva en el guiñote y 32 participantes y 3 reservas en el rabino. La formación de mesas se realizó a las 12 de la mañana del día 16, mediante un sorteo público, al que asistieron varios de los interesados, miembros de la Junta y la directora, que seguidamente lo expuso para el conocimiento general.
El torneo tuvo lugar durante las tardes del lunes 21 (guiñote) y 22 (rabino). Ambas tardes se desarrollaron sin incidencias y con normalidad, eso sí, muy igualados y competidos hasta el final.
La pareja de subcampeonas de guiñote son Maribel y M. Luz, siendo los campeones la pareja formada por Fernando y Calixto.
La subcampeona de rabino es Carmen, y el campeón Juan.
El premio consistía en una paella invitación de la cafetería del Centro Cívico Delicias, y unos trofeos detalle del Centro de Convivencia Delicias.

Dar las gracias a los participantes, felicitar a los ganadores, y animar a todos a seguir disfrutando mientras juegan, y a participar de nuevo en el siguiente torneo, y en el resto de actividades programadas por el Centro.

GANADORES VI TORNEO SAN VALERO
TROFEOS VI TORNEO SAN VALERO
GANADORES CON PARTE DE LA JUNTA